Saltar al contenido

Kits Tigres UANL Dream League Soccer 2018 / 2019: Nuevos

Obtén los mejores kits para los Tigres UANL para Dream League Soccer 2018 / 2019. Aquí vas a obtener los mejores diseños en el tamaño de 512×512, desde el escudo, el logo, el logotipo, las camisetas y todo el uniforme completo.

Tenemos 5 kits completos y muy bonitos para personalizar el juego de fútbol, de este modo tendrán un poco de diferencia al no usar los tradicionales. El punto extra que te da esta web es que los uniformes del equipo los Tigres UANL de México pueden ser usados en el juego First Touch Soccer, también conocido como FTS15.

Uniformes Tigres UANL 2018 – 2019 para Dream League Soccer kits

Recuerda que solo tienes que copiar el dirección URL de los kits en el juego, si no sabes cómo hacer el proceso para poner los uniformes, aquí te dejamos un tutorial: Cómo insetar los kits en dream league soccer rápido y fácil.

Camisetas Tigres UANL Home

  • https://i.imgur.com/UDUavKz.png

kits Tigres UANL dream league soccer

Uniformes Tigres UANL Away Kits

  • https://i.imgur.com/NzSnOlW.png

camisetas Tigres UANL dream league soccer 2019

Kits Tigres UANL

  • https://i.imgur.com/Wn9IDzf.png

uniformes Tigres UANL dream league soccer

Kit portero Tigres UANL

  • https://i.imgur.com/EMeMyro.png

kit Tigres UANL 2018 dream league soccer

Kits de visitante Tigres UANL

  • https://i.imgur.com/FLdz4zL.png

uniforme Tigres UANL 2017 dream league soccer

Escudo Tigres UANL: Logo

  • https://i.imgur.com/q1yMHU3.png

escudo Tigres UANL dream league soccer 512

Cómo han podido apreciar en las imágenes anteriores, todo los kits para los Tigres UANL de México son perfectos. Estaremos buscando y creando más y nuevos. Sigan la web siempre, aquí actualizamos los uniformes cotidianamente.

Si tienes duda sobre los kits, si tienes algún problema con el juego o los trajes / ropa / vestimenta, no dudes en escribirnos. Aquí nosotros tratamos de responder y ayuda a cada uno de ustedes.

Si tienes un kit que has creado especialmente para este equipo, puedes compartir la URL del kit en la zona de los comentarios. De esta manera vamos a hacer crecer esta comunidad compartiendo nuevos uniformes no solo de el equipo Tigres UANL, si no de muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *