Saltar al contenido

Reparar error validation failed with error 0 en DLS

Saber cómo corregir el validation failed with error 0 (error validación de archivos) en cualquier aplicación de Android (“No Root”): Hace poco un usuario me envió un correo pidiéndome que le ayudara a deshacerse / corregir / reparar del error de validación de archivos que estaba enfrentando al instalar una aplicación de juego como lo es ” Dream League Soccer 2019 – 2018 “.

Hoy en este tutorial voy a decirte una manera de descargar e instalar cualquier aplicación o juego de Android y evitar este error y, por tanto, corregir el validation failed with error de dream league soccer para que puedas disfrutar de jugar al juego sin tener que pagar por ello. Corregir error de validación de archivos.

Validation failed with error 0 generalmente se produce cuando se instala una aplicación de juego de pago o gratis, como en el caso de Dream League Soccer. El error de validación de archivos fallidos es generalmente una advertencia que le sugiere que el juego/la aplicación no se ha comprado o se ha comprado en un lugar no autorizado o se ha descargado ilegalmente, por ejemplo, desde algunos sitios de torrents o desde otra fuente de descarga.

AunqueValidation Failed Error dream league soccer 2016 – 2017 puede parecer una tarea difícil, pero en realidad para corregir un error de File Validation Failed Error no requiere más que algunos pasos sencillos que vamos a discutir en este post hoy.

Reparar error validation failed with error en cualquier app Android (No Root)

Muchos jugadores de este juego “DLS” se ha estado quejando de un error en la validación de archivos Fix File Validation ya que se enfrentan a este error en varias oportunidades, especialmente en los juegos que tienen un gran tamaño de archivo.

Es por ello que en esta pequeña guía con la ayuda de un ejemplo voy a tratar de enseñarte a solucionar la falla  Validation Failed Error 0 en cualquier aplicación y juego de Android y eso también sin permisos Root.

Supongamos que se enfrenta a un error de validación de archivos en el juego ” Dream League Soccer 2019 ” (este juego se toma como un ejemplo, el método / proceso sigue siendo el mismo independientemente de la versión del juego). Ahora vamos a seguir adelante y ver Cómo corregir un error de validación de archivos?

Requisito previo

Cómo corregir validation failed with error 0 en Dream League Soccer

Paso1: En primer lugar, descargue e instale Android Assistant desde Google Play Store.

Paso2: Una vez instalado, abra Android Assistant y diríjase a “Tools”.

Paso3: En Herramientas, haga clic en la opción Copia de seguridad y restauración.

arreglar validation failed with error 0 android 2019

Paso4: Aquí se tiene que localizar la aplicación o juego “Dream League Soccer 2019” Luego haga clic en ella y luego haga clic en el botón Copia de seguridad.

como reparar validation failed with error 0 dream league soccer

Paso5: Ahora abra el explorador de archivos (mi recomendación sería usar ES Explorer) y pasar por encima de la carpeta Android/obb. ( Corregir validation failed with error 0)

Paso6: Allí encontrarás la carpeta de datos del juego, si eres usuario de ES Explorer podrás localizar la carpeta de datos del juego fácilmente, ya que verás el icono del juego en la carpeta específica.

Paso7: Ahora simplemente corta y pega esta carpeta en otra ubicación y luego desinstala la aplicación Juego.

solucionar falla validation failed with error 0 android juego

Paso8: Reinicie el dispositivo.

Paso9: Abra la aplicación Android Assistant y vaya a Tools > Backup & Restore > Haga clic para instalar la aplicación Dream League Soccer 2019.

Paso10: No abra el juego ahora, primero abra su aplicación de explorador de archivos y vuelva a cortar y pegar la carpeta de datos del juego en la carpeta Android/obb.

Paso11: Ahora abre el juego y ya no verás más  el error de validación de archivos (validation failed with error 0)

Enhorabuena, ahora ya has aprendido a corregir un error de validación de archivos.

Espero y deseo que este método te funcione para que arregles el Error de Validación de Archivos en Cualquier Aplicación o juego Android sin root, si no puedes contactarnos a través de nuestra sección de comentarios.

Por favor, no olvides que no olvides compartir nuestro post en Facebook, Twitter o Google Plus. Gracias por leer cómo corregir o reparar el error de validación de archivos ( validation failed with error 0 en dream league soccer ) y en cualquier aplicación y juego Android sin permisos de super usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *