Saltar al contenido

Dream League Soccer 2019 APK Android para celulares y tabletas

Dreal League Soccer 2019 – 2018 es uno de los mejores juegos de fútbol para celulares y tableta Android. Es por ello que en este post vamos a contar algunas de las muchas características y algunas más funciones.

No solo vamos a dejar las versiones de este juego del 2019, también vamos a dejar las versiones del 2016 – 2017 y 2018. Dejaremos enlaces directos para su descarga, sin publicidad y lo mejor de todo “Serán las últimas y mejores versiones de Dream League Soccer“.

Descargar Dream League Soccer 2019 para Android

Esta nueva versión la podemos disfrutar en todos los dispositivos de gama media y gama alta, entre ellos tenemos muchos modelos y marcas de smartphones. Por ejemplo: Samsung, LG, Xiaomi, Nokia, Blackberry, Motorola, Lanix, Huawei, entre muchos más.

Descargar el juego ahora mismo para jugar en linea armando un buen equipo y personalizando los mejores kits:

Novedades del juego DLS 2019

En esta nueva versión puedes fichar a superestrellas del máximo nivel del fútbol, como Gareth Bale, y de este modo crear tu propio equipo / plantilla. Puedes formar y elegir una formación, vas a poder perfeccionar tu estilo de juego para enfrentarte a cualquier equipo rival.  Gracias a las 6 ligas puedes ir jugando y escalando hasta lo más alto de la prestigiosa división de élite premium.

Última versión de Dream League Soccer 2018 gratis

Ahora si quieres disfrutar de la versión de año 2018 de dream league soccer, puedes descargarla desde el enlace que dejamos abajo:

Dream League S. 2018

Dream League Soccer 2016 – 2017 para celulares y tabletas

La versión de juego del año 2017 tiene funciones trucos que quizá en las últimas versiones las han quitado, es por ello que muchos quiere descargar las versiones antiguas. Aquí dejamos los enlaces para su descarga rápida y directa:

DLS 2017 apk

Dream League S. 2017

DLS 2016 apk

Dream League S. 2016

Características de Dream League Soccer apk

  • Puedes personalizar para importar kits, escudos, camisetas, uniformes.
  • El progreso se puede sincronizar en distintos dispositivos.
  • Buena banda sonora para sentir el juego como se debe, vivir las mejores emociones al momento de jugar.
  • Posibilidad de ver las clasificaciones y logros.
  • Tienes 6 divisiones para superar y algo más de 7 competiciones.
  • Tienes el control para personalizar, controlar y formar tu propio equipo.

Más sobre el juego de fútbol

Debes tener en cuenta que este juego es gratuito, sin embargo tienes la oportunidad de comprar objetos para mejor y personalizar tu equipo.

Dream League Soccer para Android utiliza una conexión a internet mediante wifi o datos móviles (4g / 3g). Estas conexiones se utilizan para descargar el contenido del juego.

También es necesario decir que este juego contiene publicidad de terceros, puedes apagar la conexión a internet para quitar los anuncios, o también con monedas compras en el juego.

Compatibilidad del juego DLS

Este juego es compatible con todas las versiones de Android, nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo en distintos móviles y distintas versiones y en cada una de ellas a funcionado a la perfección. Aquí dejamos el nombre de las versiones de Android:

  • Kitkat
  • Lollipop
  • Nougat
  • Marshmallow
  • Oreo
  • Pie

Si tienen algún problema con la instalación de este juego, pueden escribirnos en la zona de los comentarios para poder ayudarlos. Saludos y a disfrutar del juego para Android llamado Dreal League Soccer. 🙂

Dream League Soccer 2019 APK Android para celulares y tabletas
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *