Saltar al contenido

Dream League Soccer 2019 APK para PC Windows & Mac

Cómo instalar Dreal League Soccer 2019 – 2018 y más versiones antiguas en una computadora / laptop windows y mac OS. Si quieres saber cómo se hace la instalación tienes que quedarte leyendo todo el tutorial, vamos a tratar de explicar de la manera más sencilla posible.

Juegos y aplicaciones de celulares Android pueden ser instaladas en computadoras, el proceso es muy fácil y las opciones que tenemos son muchas. Esto se puede hacer en pc windows y en los ordenadores de Apple (iMac & Macbook Pro), el proceso es el mismo en ambos sistemas operativos.

Cómo instalar juegos y aplicaciones Android en PC

Para hacer compatible una computadora con juegos y aplicaciones Android, es necesario descargar e instalar un programa llamado “Emulador”. Existen muchos por internet, pero los más conocidos y que funcionan mejor son dos: Nox Player y Bluestacks.

Luego de instalar un emulador en nuestro ordenador vamos a tener una especie de tableta dentro del PC. Ahí podremos descargar e instalar juegos desde el Play Store y fuera de la tienda. Para mostrar este proceso dejaremos videos en los cuales se enseña a hacer paso a paso.

Qué emulador es mejor: Bluestacks o Nox Player para instalar DLS

Particularmente el mejor emulador que hemos probado es Nox Player ya que no consume muchos recursos de la computadora para ser ejecutado. Nosotros les recomendamos que primero instalen Nox Player para instalar dream league soccer 2019 y cualquier otra versión.

En el caso que tengan un error con este programa, recién pueden optar por instalar el otro emulador llamado Bluestacks. El proceso es simple y rápido, dejaremos el tutorial para que ustedes mismos vean cómo se hace.

Cómo instalar Dream League Soccer 2019 para PC Windows con Bluestacks

Cabe mencionar que este programa es compatible con computadoras Windows y Mac, el proceso de la instalación es muy similar.

Descargar Dream League Soccer para PC Windows

Aquí encontrarán dos enlaces para descargar este juego para su PC, un enlace les va a llevar a la tienda Play Store y el otro a una página web directa de su descarga:

Dream League S. 2018

Cómo Instalar DLS con Bluestacks

Vamos a mostrar el resumen del proceso de instalación de este juego con el emulador bluestacks, solo sigan los pasos y listo.

  1. Descargar Bluestacks
  2. Instalar Bluestacks
  3. Esperar que termine la instalación del programa
  4. Una vez terminada la instalación del emulador, tenemos que iniciar sesión con una cuenta de Google (gmail)
  5. Luego abrimos la tienda Play Store para buscar el juego Dream League Soccer 2019.
  6. Descargamos e instalamos el juego y listo.

Cómo instalar Dream League Soccer con Nox Player en Mac y Windows

Este emulador es muy parecido a anterior llamado Bluestacks, sin embargo como hemos dicho anteriormente “es mejor y  gasta menos recursos de la PC”. Aquí mostramos como un usuario hace paso a paso la instalación del juego dream league soccer con Nox Player en una computadora.

Resumen: Instalar Dream League Soccer con Nox Player

Es prácticamente lo mismo el proceso de instalación, solo que en este caso tenemos que usar el emulador Nox Player, aquí los pasos:

  1. Ir a la página web oficial de Nox Player para descargarlo
  2. Paso seguido toca instalarlo en nuestra PC
  3. Esperamos que termine el proceso de instalación
  4. Colocamos una cuenta de Gmail para poder usar las apps de Google como el Play Store (que es de ahí de donde descargaremos el juego).
  5. Abrimos el Play Store y buscamos dream league soccer.
  6. Descargamos e instalamos el juego y listo.

Conclusión sobre DLS 2019 para computadora

Si amamos este juego de fútbol y queremos jugarlo en una pantalla más grande, lo mejor que se puede hacer es instalarlo en una PC Windows o Mac. Además, en estos ordenadores también podemos cambiar kits a nuestro equipo, podemos elegir la mejor formación y muchas cosas más.

Esperamos que este tutorial haya servido a cada uno de ustedes para saber cómo descargar e instalar dream league soccer en una PC windows y macOS. Todas las versiones se pueden instalar, tanto la última del 2019 como las demás del 2018, 2017 y 2016.

Dream League Soccer 2019 APK para PC Windows & Mac
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *