Saltar al contenido

Dream League Soccer 2019 para Windows Phone APP

Hola a todos, en este post quiero compartir la manera correcta de descargar e instalar Dream League Soccer 2019 – 2018 en Windows Phone 8 y 8.1 rápido y fácil. Hace poco este juego fue retirado de la tienda Microsoft Store, es por ello que la instalación se hace de otro modo.

Lo que se necesita para instalar este juego en un Nokia Lumia con Windows Phone es una computadora y los programas necesarios para hacer el proceso y por supuesto el juego Dream League Soccer 2019 – 2018.

Para entender mejor el proceso de la instalación se van a dejar dos videos tutoriales, de este modo no habrá dudas sobre cómo se hace. Dejaremos el juego para descargarlo y todos los demás programas.

Cómo instalar appx y xap en Windows Phone 8/8.1

En el siguiente video se enseña a instalar aplicaciones desde la computadora en un celular windows phone. Esto sirve de mucho ya que es la manera de instalar apps que ya no están en la tienda, inclusive apps premium / pro / vip de manera gratuita.

Es necesario entender el video para hacer bien el proceso y no tener errores, el usuario que ha hecho el video explica de manera simple y correcta.

Archivos del video anterior a descargar:

  • Link de la aplicación Preview for Developers:
    • http://bit.ly/2GcBmav
  • Link del los archivos:
    • http://bit.ly/2D6yMCj

Cómo instalar Dream League Soccer en Windows Phone 8 y 8.1

En el siguiente video se muestra cómo se hace la instalación del juego dream league soccer 2018 – 2019 de manera sencilla con ayuda de una computadora / laptop windows. Esperamos que no tengan dudas ni problemas, en caso los haya, deben escribir en los comentarios:

Descargar Dream League Soccer para Nokia Lumia Windows Phone

Aquí dejamos el link de la aplicación que debe ser instalada por medio de una computadora a un celular Nokia Lumia, solo entren al link:

  • Dream League Soccer xap:
    • Mega: http://bit.ly/2DbJurh

Si tienen problemas con el link de descargar, pueden notificar para actualizarlo y cambiar de enlace. Siempre revisamos los comentarios para estar actualizados.

Este mismo proceso también puede funcionar en los modelos de Nokia Lumia con Windows Mobile 10, es un modo funcional del cual podemos confiar.

Si tienen actualizaciones de este juego en formato XAP para descargar e instalar, pueden contarnos en los comentarios. Cualquier ayuda a la comunidad es bien recibida. 😉

Disfruten del mejor juego de fútbol para Nokia Lumia con Windows Phone como Dream League Soccer 2019 – 2018 –  2017 gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *