Saltar al contenido

Kits Cruz Azul – Dream League Soccer Kits 2019 – 2018 / 17

Nuevos uniformes para el equipo de México: Kits de Cruz Azul para Dream League Soccer 2019 – 2018 – 2017 y 2016. Los mejores modelos / diseños de camisetas, escudos, logotipos, logos… puedes personalizar tu equipo, el portero / arquero.

Las imágenes de los uniformes tiene el tamaño correcto de 512×512 .png para funcionar en dream league soccer y en el fts15. Vamos a compartir cada temporada modelos nuevos, estén atentos a las publicaciones y actualizaciones de las camisetas Cruz Azul DLS.

Uniformes Kits Cruz Azul 2018/19 – Kits Dream League Soccer

Los kits / uniformes del equipo Cruz Azul 2018/19 para Dream League Soccer 2018, y el paquete incluye kits completos para: home kits, away y third . Todos los trajes del portero / arquero también están incluidos. Estos kits también se pueden usar en First Touch Soccer 2015 (FTS15).

Camisetas Cruz Azul Home Kits

  • https://i.imgur.com/onvi7et.png

uniformes cruz azul mexico dream league soccer 2019

Uniforme de Cruz Azul

  • https://i.imgur.com/54aMH28.png

dream league soccer cruz azul kits

Traje URL Kits Cruz Azul

  • https://i.imgur.com/nMnOXV0.png

escudos logos cruz azul 512 dream league soccer 2016

Kits Home de portero Cruz Azul

  • https://i.imgur.com/B1ZjpPJ.png

camisetas cruz azul dream league soccer 2018

Kits de aquero del Cruz Azul

  • https://i.imgur.com/z36XNWf.png

kits cruz azul dream league soccer

Logo Cruz Azul | Escudo

  • https://i.imgur.com/auAfB3H.png

logo cruz azul dream league soccer escudo 512x512

Vamos a seguir tratando de conseguir, vamos a diseñar nuevos modelos de kits para el equipo de México llamado Cruz Azul para el mejor juego de fútbol Dreal League Soccer 2019 – 2018 – 2017.

Cada vez que el equipo tengo una nueva camiseta por temporada, nosotros vamos a hacer el diseño para que puedan lucir en su juego. Si no sabes cómo agregar los kits en DLS puedes leer nuestro tutorial, ahí explicamos la manera correcta de poner un logo y un uniforme completo.

Si has creado tus propios logos, kits, escudos, uniformes para este equipo, puedes compartir el enlace url de kit para descargarlo y pode usarlo.

Recuerda que si tienes una duda sobre las camisetas de Cruz Azul para Dreal League Soccer, puedes escribirnos en la zona de comentarios. Vamos a estar respondiendo a cada uno de ustedes, nos vemos pronto con los nuevos kits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *