Saltar al contenido

Como amagar un penalti en Dream League Soccer 2019: Truco

Hoy en este tutorial vamos a enseñar un truco de cómo amagar un penalti en Dream League Soccer 2019, es un truco para ganar y meter siempre goles. Es muy fácil de realizar y tiene mucha efectividad, particularmente la hemos estado probando y va de lujo.

De la forma como vamos a patear los penales en dream league soccer para no fallar es muy simple y con ayuda de un video se va a explicar a detalle.

¿Qué es amagar?

como amagar un penal dream league soccer
Cómo amagar el penalti para patear y engañar al arquero / portero.

Es muy posible que no sepas el significado de “Amagar”. Significa realizar un gesto que va a indicar el inicio de un movimiento o una acción (jugada) y no ejecutarlo. Por ejemplo:

El arquero amagó a la derecha y se lanzo a la izquierda; amagó un saludo, pero luego se dio cuenta de que se equivocaba de persona.

Truco: Cómo amagar un penal en Dream League Soccer 2019

Los detalles de hacer un buen penal para ganar un partido se explican en el siguiente video, esperamos que quede todo claro:

Lo que se hace es usar la parte izquierda o derecha del arco, la parte central no vamos a usarla para nada. (en el video se explica detalle a detalle)

Vamos a tomarnos un tiempo aproximado de 15 segundos antes de patear el penal. De esta manera el jugador al momento de tirar el penal se detiene un pequeño momento engañando al portero con un gol 100% efectivo.

Si tienes preguntas relacionadas sobre este juego, puedes escribirnos en la zona de comentarios vamos a estar a gusto el poder ayudarte.

Amagar un penalti en Dream League Soccer 2018 – 2017 y 2016

Este truco lo pueden probar en las versiones anteriores, es posible que también les funcione. En el caso que haya otra forma para dichas versiones, puedes explicarnos en los comentarios.

Existen muchas manera de patear / tirar un penal efectivo para ganar una clasificatoria o un campeonato. Cada versión del juego dream league soccer tiene sus propias funciones y trucos, estaremos buscando los mejores para compartirlos en la web.

Vamos a estar compartiendo más trucos para este juego, sigan la web todas las semanas. Pronto vamos a hacer un campeonato entre nosotros. Disfruten de cómo amagar un penalti en dream league soccer 2019, hasta la próxima.

Como amagar un penalti en Dream League Soccer 2019: Truco
5 (100%) 4 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *