Saltar al contenido

Uniforme Kits de MLS y logo para Dream League Soccer 2020

¿Está buscando obtener el uniforme o kits de fútbol y el logo del MLS Dream League Soccer 2020 ? Le brindaremos todos los kits DLS para 2019 y 2018 /2017 para su conocido club “MLS“. Todos los kits DLS van a tener un tamaño de 512×512.

Le conseguiremos todos los kits de MLS 20/19/18/17, como sus kits de inicio, kits de visitante, kits de terceros, kits de portero y visitante, como el logotipo de MLS.

A los fanáticos de MLS en Dream League Soccer les encantaría jugar con los kits de MLS, así que acá en esta web te daremos todos y cada uno de los kits y el logotipo de MLS para 2020 / 2019 y 2018.

La siguiente lista contiene todos los kits de futbol de MLS Team Dream League para el equipo local, visitante, tercero, URL del arquero para 2018, 2019 y 2020. Incluye el logotipo de MLS.

Descargar Uniformes MLS – Dream League Soccer Kits 2020 / 2019 / 2018 / 2017

Kit de local clásico del MLS – Kits de DLS / Home / Casa

Kit clásico de local de MLS para los kits de fútbol Dream League Soccer. Para usar este MLS Home Kit, puede copiar la próxima URL que tiene un tamaño de imagen de 512 x 512 png. Para copiar el kit Dream League URL MLS Home. Vaya a Mi club > Personalizar equipo > Editar kit. Luego > descargue y pegue la siguiente URL:

descargar kits mls dream league soccer 2019 2020

  • URL: http://bit.ly/2FsEfEb

Equipación visitante del MLS – Kits de Dream League Soccer

Es el kit de visitante de MLS para los kits de fútbol de Dream League Soccer. Para emplear este kit de visitante de MLS, puede copiar la próxima URL que tiene un tamaño de imagen de quinientos doce x quinientos doce png. Para copiar el kit Dream League URL MLS. Vaya a Mi club > Personalizar equipo > Editar kit. Luego descargue y pegue la próxima URL:

MSL dls 2020 kits uniformes

  • URL: http://bit.ly/39LvjYs

Equipación local del portero de MLS – Kits de DLS 512×512

Kit de portero de MLS para kits de Dream League Soccer. Para emplear este MLS Homekeeper Home Kit, puede copiar la siguiente URL que tiene un tamaño de imagen de quinientos doce x 512 png. Para copiar el kit Dream League URL MLS Goalkeeper Home. Vaya a Mi club > Personalizar equipo > Editar kit, entonces descargue y pegue la próxima URL:

kits arquero local mls 2020 dls

  • URL: http://bit.ly/2sVrIXg

Kit de visitante de portero del MLS – Kit de fútbol Dream League

Este es el kit de visitante de MLS Goalkeeper para los kits de futbol de Dream League. Para emplear este kit de visitante de MLS Goalkeeper, puede copiar la próxima URL que tiene un tamaño de imagen de 512 x 512 png. Para copiar el kit Dream League URL MLS Goalkeeper Away. Vaya a Mi club> Personalizar equipo> Editar kit. Luego descargue y pegue la próxima URL:

kit visitante mls dls 2020

  • URL: http://bit.ly/2N1pk7Z

Tercer kit del portero del MLS – Kits de Dream League Soccer

Tercer kit del portero del MLS para los kits de fútbol de la Dream League. Para emplear este tercer kit del MLS Goalkeeper, puede copiar la siguiente URL que tiene un tamaño de imagen de 512 x quinientos doce png. Para copiar el kit Dream League URL  Goalkeeper Third. Vaya a Mi club> Personalizar equipo y después Editar kit. Entonces descargue y pegue la próxima URL:

kit dls 2020 dls

  • URL: http://bit.ly/2Fv6KkI

Logo del MLS para DLS

La siguiente imagen es el logo de MLS para Dream League Soccer Kits. Para usar este logotipo, puede copiar la siguiente URL que tiene un tamaño de imagen de 512 x 512 png. Para copiar el logotipo de Dream League URL MLS. Vaya a Mi club> Personalizar equipo> Editar logo. Luego descargue y pegue la próxima URL:

escudo mls dls 2010

  • URL: http://bit.ly/2sXXenn

¿De qué forma importar la URL y el logo del kit de MLS en Dream League Soccer?

No es complicado agregar el kit y el logo del MLS en Dream League Soccer 2019/2020/2018. Para importar los kits, asegúrese de tener todos y cada uno de los links URL de DLS copiados para poder descargarlos en Dream League Soccer. Luego vaya a mi club, luego Personalice el equipo y luego vaya a Editar kit para agregar el equipo MLS Team.

Todas las camisetas, escudos, uniformes, logos logotipos y kits de MLS dream league soccer funcionan en cualquier versión, desde la del 2020, 2019, 2018 y 2017. Puedes descargar los nuevos kits y probar en tu equipo favorito.