Saltar al contenido

Kits Palmeiras Dream League Soccer Kits 2018 / 2019

Nuevos diseños kits Palmeiras Dream League Soccer 208 – 2019: Aquí vamos a dejar las URL de los uniformes de este equipo brasileño. Solo tienes que descargar los kits Palmeiras y listo, rápido y fácil.

Las camisetas de Palmeiras tienen nuevos diseños, nuevos colores para que puedan lucirse de manera bonita al momento de jugar en Dream league soccer. El tamaño del kit es de 512×512 png, esto hace que encajen perfectamente.

Palmeiras Kits 2018/19 – Dream League Soccer Kits

Un punto extra de este paquete de uniformes de Palmeiras Brasil, es que tiene la vestimenta para el portero / kits arquero Palmeiras. Lo mejor es que también puedes usarlos en el otro juego llamado First Touch Soccer 2015 (FTS15)

Si desconoces de cómo añadir los kits Palmeiras, en este tutorial puedes aprender a hacerlo paso a paso, solo sigue las indicaciones y listo.

Camisetas Palmeiras Home Kits

  • https://i.imgur.com/S8poV3U.png

camisetas palmeiras dream league soccer 2017

Uniformes de Palmeiras kit 512×512

  • https://i.imgur.com/cLWoAc9.png

uniforme palmeiras dream league soccer android

Kits del portero de Palmeiras url

  • https://i.imgur.com/wz1EQeB.png

dream league soccer palmeiras 2019

Kit visitante del arquero Palmeiras

  • https://i.imgur.com/6nZ39Uv.png

uniformes palmeiras dream league soccer 2019

Logotipo de Palmeiras | Escudo Palmeiras

  • https://i.imgur.com/WLmsbum.png

escudo palmeiras dream league soccer 2018 logotipo

Puede seleccionar todos los kits que quieres usar, pronto en la temporada nueva vamos a agregar nuevos uniformes de Palmeiras de Brasil.

Esperamos que no hayas tenido problema al agregar los kits Palmeiras, ten en cuenta que puedes crear uniformes gratis desde cualquier smartphone o tableta. Solo debes seguir las indicaciones y tener las herramientas apropiadas y listo.

Si tienes alguna pregunta sobre los kit de Palmeiras para Dream League Soccer 2018 – 2019 – 2017 – 2016, puedes escribir un comentarios. Vamos a estar gustosos de poder ayudar a cada uno de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *